lunes, 22 de diciembre de 2008

El llamado ''morbo''.

No todos estamos de acuerdo con lo comentado anteriormente puesto que cada uno tenemos una visión distinta sobre esta clase de programas. En este caso, Belén, Gemma y Yessica están a favor de esta clase de realitys y aquí están sus argumentos:

No todos los reality show son negativos y un buen ejemplo de ello sería Gran Hermano que desde sus comienzos tuvo y sigue teniendo éxito. Esto se debe a su originalidad y a la forma en que se muestra la convivencia entre personas que no se conocen de nada y de ahí q surjan los conflictos, amistades, diferentes puntos de vista, relaciones de amor...y eso es una de las cosas que a la gente le encanta, es el llamado morbo!!!
Por otra parte están las nominaciones que es donde se ven las estrategias de unos contra otros así como la tensión que se recibe en las expulsiones o cuando los concursantes salen fuera de la casa y ven como los que creían amigos les han criticado o los han nominado.
Este programa es el único que ha durado tanto que ya lleva 10 años emitiéndose y la gente sigue respondiendo bien, puede que con menos audiencia porque hayan personas que se cansen pero con otras que siguen año tras año y otras que comienzan a engancharse. Hay otros reality que solo han querido imitar a gran hermano y ahí se ha visto que no han triunfado ni han seguido adelante y gran hermano sigue como siempre y además con novedades que se van uniendo cada año.

También hay
otro tipo de programas parecidos a Gran Hermano como lo son Operación Triunfo, Factor X o Fama entre otros cuyo fin es dar oportunidades de futuro a gente con talento que gracias a ello, algunos consiguen su sueño. A través de ellos se consigue la fama y la popularidad lo que puede ser muy favorable para personas que no son conocidas, que ejercen un gran trabajo y que quieren que se les reconozca. Es una forma más fácil de encontrar el camino pero que se ha de saber aprovechar.

En definitiva, los reality son una forma de entretenimiento, de ver como llegamos a ser, de cómo es la vida misma, de cómo conseguir las cosas con esfuerzo ( pero habiendo excepciones), y de cómo se puede llegar a conseguir un sueño.

No hay comentarios: